El épico zasca de Madonna a una marca de refrescos

Y a un anuncio protagonizado por Kendall Jenner

Parece que no es una buena semana para Pepsi. Ayer la marca de refrescos decidía retirar el anuncio protagonizado por Kendall Jenner.

Quizá mostrar a la hermana de Kim Kardashian compartiendo una lata de cola con un policía en plena manifestación rozaba lo ridículo. ¡Y es que al anuncio no tardaron em lloverle las críticas!

Parece que una de las haters oficiales de este anuncio ha sido Madonna. La reina del pop compartía ayer su indignación a través de Instagram: “Cuando despiertas y ves que esta mierda no tiene sentido. Mi anuncio de Pepsi fue retirado hace 30 años porque estaba besando a un negro”, escribe la diva.

La cantante de Like a Virgin, al igual que Jenner, fue imagen de la marca en 1989, pero parece que no se encuentra muy orgullosa de ello.

La cosa no se ha quedado ahí y Madonna no dudó de subir otra foto a Instagram bebiendo una Coca Cola, la competencia directa de Pepsi. Por supuesto, también con comentario: una medalla de oro con el número 1.

Una indirecta muy directa de Madonna. ¡Ya sabemos que cola prefiere ella!

La marca de cola también se ha pronunciado al respecto a través de Twitter, dando los motivos por los que ha retirado el anuncio:

“Pepsi quería dar un mensaje a todo el mundo de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido nuestros objetivos y pedimos perdón”.

Por ahora Kendall Jenner, que está muy activa en las redes sociales, no se ha pronunciado sobre la polémica. ¿Lo hará?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...