Especial
Así es como Iggy Azalea adelgazó 6 kilos en una semana
Y lo podemos hacer todos
Iggy Azalea está de regreso con una propuesta que a algunos les recuerda demasiado a Nicki Minaj y es que, últimamente, las dos raperas tienen muchas cosas en común, incluido la importancia de su culo.
De ahí viene el plan que ha seguido la australiana para perder 6 kilos en tan solo una semana, moviendo su trasero.
Pero no de cualquier manera. En su último vídeo Mo Bounce, hemos podido comprobar que le ha cogido el gusto al twerking y ha comprobado que puede ser más efectivo que cualquier dieta o rutina de ejercicio.
Porque todo sea por su carrera. Nadie puede reprocharle que no ponga el alma en su trabajo.
“Es demasiado, seguí un plan alimenticio antes de grabar el vídeo porque sabía que tendría que estar bailando con ropa reveladora”, explicaba en Nova 96.9, una radio neozelandesa, “de hecho, hice muchas ensayos y, hombre, perdí más de seis kilos en una semana de tanto bailar esa canción”.
Seguro que más de uno después de escuchar esto se ha lanzado a hacer twerking, pero aunque parece fácil, no viene mal un poco de ayudita.
“Tomé clases. Tengo a alguien que es muy, muy buena haciendo twerking y ella me ayudó”, explicó, “no sabía lo flexible que tenías que ser para hacerlo”.
Y no fue lo único que descubrió sobre el twerking, “mi profesora era como ‘te aconsejo que hagas yoga’. No sabía que tienes que hacer yoga para hacer twerking, pero parece ser que sí”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...