La moda que veremos en la secuela de 'Velvet'

Movistar+ produce la continuación de una de las grandes marcas de Antena 3

Dicen que segundas parte nunca fueron buenas. Sin embargo, las cosas pintan bien para la secuela de Velvet.

Movistar+ ya ha puesto en marcha Velvet Colección, nueva serie que recuperará el espíritu de las galerías más famosas de la televisión y lo trasladará hasta Barcelona.

Para la ocasión, Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Marta Torné, Megan Montaner y Andrea Duro se incorporan al reparto capitaneado ahora por Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía y Llorenç González.

Habrá nuevos personajes, pero también habrá cambios importantes en todo lo que respecta a moda, uno de los grandes pilares de este universo. Y es que la secuela de Velvet se ambientará en los años 70 y, por tanto, era necesario trasladar a los nuevos episodios la estética apropiada.

  • 'Velvet Colección'

La propia Teresa Fdez-Valdés, productora ejecutiva de la serie, adelantó en la presentación de Velvet Colección algunas de los estilismos que veremos próximamente.

Lejos de profundizar en la moda hippy y todo lo que eso conlleva, la continuación de Velvet seguirá siendo fiel a la original y prescindirá de todo ese universo para presumir del glamour y el estilo.

En Velvet, primero conocimos la alta costura con sus patrones perfectos y la importancia de cada tela. En su última etapa robó todo el protagonismo el exclusivo 'prêt-à-porter'. Ahora, Velvet Colección mostrará a los espectadores el debut de la minifalda, la bota alta y el bikini.

Forma parte de una renovación de imagen y también un cambio importante de negocio, el paso de la pequeña boutique a la gran franquicia internacional

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "