El último reto viral en redes: ¿Puedes ver la serpiente?

Se trata de una cabeza de cobre, una de las especies más venenosas del mundo

Serpiente cabeza de cobre

Por aquí hay una cabeza de cobre / Twitter

El último desafío viral de las redes tiene que ver con una de las serpientes más venenosas del mundo que vive en algunas áreas de Estados Unidos.

"He recibido esto esta mañana de una compañera", publicaba hace unos días en Twitter una bióloga de Florida llamada Helen junto con una fotografía de un suelo cubierto de hojarasca. "¿Puedes ver la serpiente?", preguntaba a continuación.

Lo curioso es que, pasadas unas horas, la imagen compartida se convertía en viral e inspiraba centenares de comentarios y miles de retuis de gente que trataba (por lo general, inútilmente) de localizar al ofidio.

También llegaban muchas preguntas. Tantas, que la bióloga decidía desvelar la cuestión con otra imagen:

"Por si todavía no la habéis encontrado. Copperhead (cabeza de cobre), aka Agkistrodon contortrix. Bonita pero venenosa, así que no se toca", la presentaba a los usuarios.

Hoy este desafío sigue creciendo en las redes.

"Para todo el mundo que disfrute de este acertijo, por favor recordad: las serpientes merecen vivir como nosotros lo hacemos. Tratadlas con cuidado y respeto, no con odio y miedo", pide la bióloga que se ha convertido ya en una especie de eminencia en la red del pájaro.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?