La emoción de Shannen Doherty es contagiosa

La actriz anuncia que el cáncer de mama remite

Casi dos años después de que conociéramos la trágica historia de Shannen Doherty por fin parece que hay buenas noticias y la emoción de la actriz al comunicar la noticia es realmente contagiosa.

"¿Qué significa remisión? He oido esta palabra y no sabía cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí (...) Ahora los próximos 5 años son cruciales. Las recaídas suceden todo el tiempo (...) Así que esperaré con una pequeña esperanza en el corazón" escribe la intérprete de Sensación de vivir (Beverly Hills 90210) en su perfil oficial de Instagram.

Atrás parecen haber quedado los peores momentos de un tratamiento que la propia actriz tuvo que pagar de su propio bolsillo después de que denunciara una negligencia de sus administradores y gerentes que no renovaron su seguro médico por lo que Doherty no pudo ser tratada desde el primer momento de su diagnóstico.

Shannen Doherty demandó por negligencia a su despacho contable ya que según los propios médicos se podía haber evitado que el cáncer se propagara con un diagnóstico temprano.

"Durante este tiempo tendré que tomar decisiones. La reconstrucción constará de varias cirugías. Tomar una pastilla durante los próximos cinco años me dará algunos problemas y efectos secundarios, pero tengo suerte. Por ahora, remisión, así que sólo voy a respirar" confirma Doherty.

Emocionante.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005