1 de 10 Esta es Katherine Waterston. Seguramente la recuerdes por películas como Jobs, Animales Fantásticos o, más recientemente, por Alien Covenant, la cual se ha estrenado esta semana con un hype enorme. En ella encarna a Daniels

2 de 10 Nació el 3 de marzo de 1980 en Westminster, Londres. 

3 de 10 Su carrera en el cine comienza en 2007 en la película Michael Clayton. Desde entonces ha trabajado con Paul Thomas Anderson de Puro Vicio y en las otras películas ya mencionadas. 

4 de 10 Es hija de la modelo Lynn Louisa y del actor Sam Waterston. Nació en Londres por casualidad porque sus padres trabajaban allí en ese momento pero se crió en Nueva York. 

5 de 10 Se rumorea que Daniels, su papel en Alien Covenant, podría tratarse de la madre de Ripley, la teniente a la que interpretó Sigourney Weaver en la saga original. 

6 de 10 Su nombre intermedio, ese concepto que tanto gusta a los estadounidenses, es Boyer. 

7 de 10 Su hermana Elizabeth Waterston es actriz. Su hermano Graham Waterston es director. 

8 de 10 Mide más de 1,80 lo que la convierte en una de las actrices más altas de Hollywood. 

9 de 10 La actriz es Piscis.

10 de 10 No tuvo ningún problema a la hora de desnudarse para su papel en Puro Vicio en el que, efectivamente, el vicio y las escenas subidas de tono eran tónica general. 

Katherine Waterston es, relativamente, una recién llegada a Hollywood. A pesar de tener ya 37 años la actriz despunta ahora en una carrera que la ha llevado a trabajar con directores como Paul Thomas Anderson, Danny Boyle o Ridley Scott. Este último es quien la dirige en Alien Covenant, que se estrena esta semana, así que hemos recopilado diez datos para conocerla mejor. 

Diez datos que no conocías de Katherine Waterston


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad