1 de 7 Todos hemos intentado alguna vez dibujar algo en Paint, pero con pésimos resultados. En cambio, el ilustrador Pat Hines se ha convertido en todo un experto de este programa. ¡Solo tienes que mirar estas ilustraciones para comprobarlo! ¿Quién necesita Photoshop teniendo Paint?

2 de 7 Más de diez años ha tardado el ilustrador en perfeccionar su técnica. Dice que fue gracias a las miles de horas que pasó trabajando en la recepción de un hospital. Parece que han dado resultado.

3 de 7 Las ilustraciones forman parte de su libro sobre un campamento lleno de fantasmas y monstruos.

4 de 7 A primera vista nunca creerías que estas imágenes estén hechas con Paint.

5 de 7 Si aún no te crees que Pat haya hecho estos dibujos solo con la ayuda de Paint, puedes visitar su cuenta de Devianart donde sube paso por paso sus trabajos.

6 de 7 Así que si no tienes Photoshop, ya sabes, solo tienes que ponerte con el Paint y dedicarle tiempo, mucho tiempo...

7 de 7 ¡Eso sí, el resultado es impresionante!

¿Quién no ha intentado dibujar algo con Paint, el famoso programa predeterminado que viene con Windows? Posiblemente el resultado haya sido más parecido al dibujo de un niño de tres años que a un Van Gogh, pero la intención es lo que cuenta, ¿o no?

Pero, como en todo en la vida, si le dedicas tiempo (y hablamos de mucho) puedes hacer maravillas con este programa. Si no que le pregunten a Pat Hines, un ilustrador que pasó de aprender Photoshop y prefirió utilizar Paint para ilustrar su libro.

Las largas noches en la recepción de un hospital llevaron a Pat a perfeccionar su técnica y ahora puede presumir de ser todo un experto en Paint. Eso sí, ¡lleva más de diez años trabajando en ello!

Las ilustraciones acompañan a su libro sobre un campamento de verano que está rodeado de fantasmas y de monstruos.

Por cierto, si dudas de que este trabajo esté hecho con otro programa solo tienes que visitar su cuenta de Deviantart donde documenta paso por paso su arte. Impresionante, ¿verdad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad