Suecia

1 de 10 Los resultados del festival de Eurovisión 2017 nos dejaron a un ganador inesperado y, lamentablemente, el descalabro español. Pero, también, un escaparate de tendencias. Algunas, con más tino que otro. En la imagen, el candidato sueco (y elegante pibonazo) Robin Bengtsson, cuyo traje deslumbró en Eurovisión. Apto también para bodas o entrevistas de trabajo.

La más cool

2 de 10 ¿La más cool del festival? Alma, representante de Francia, ignora los vestidazos hasta los pies y sorprende con este minivestido con aires sixties y mucho, mucho rollo.

Foto: © Getty Images

Demy

3 de 10 Demy, la representante griega, cantó 'This is love' con un romántico (y bonito) vestido recorrido por tules, aberturas y transparencias.

Foto: © Getty Images

Kasia Moai

4 de 10 El modelo abierto y asimétrico de Kasia Moai fue el más atento a las tendencias: era blanco (el color de moda para vestidos de noche), con amplia abertura para enseñar pierna, y con tules transparentes sobre shorts. Todo muy Kim Kardashian

Foto: © Getty Images

Nathan Trent

5 de 10 Las zapatillas de Nathan Trent, candidato austríaco. ¿Tienen o no tienen rollo?

Portugal

6 de 10 No es que el ganador de Eurovisión, el portugués Salvador Sobral, sea un paradigma de estilo. Pero el hecho de haber triunfado en el certamen hace que miremos su traje demasiado grande con cierta benevolencia. Aún así, su aire a lo Battiato no logra subir más arriba de la mitad de nuestra lista. Regular.

Foto: © Getty Images

Francesco Gabbani

7 de 10 Posiblemente, el italiano Francesco Gabbani acertó en la elección de la corbata de cowboy. ¿Y los remates multicolores en los laterales del pantalón y las mangas? Valoramos su poder para quitar seriedad al outfit final, pero que eso signifique que nos guste, es otra cosa.

Levina

8 de 10 Levina, la representante alemana, optó por un look con cuello severo. Demasiado para la ocasión. No nos gustó.

Foto: © Getty Images

Dorados

9 de 10 La candidata británica, Lucie Jones, nos saturó con dorados. Y, además, por partida triple.

Eurovisión 2017

10 de 10 El dueto de Bielorrusia Naviband, formado por Ksenia Zhuk y Artem Lukyanenko, y sus trajes ibicencos-rococó. ¿No tienen un halo un tanto trasnochado?

El festival de Eurovisión no solo nos dejó una experiencia musical agridulce, con un ganador atípico (Salvador Sobral, un amante del jazz y la lírica portuguesa, que consiguió la victoria para su país por primera vez) y la comentada derrota española de Manel Navarro.

Además, fue un escaparate de moda y vestidazos. 

A la cabeza, propuestas como la de Alma, la representante francesa, muy elogiada por distintos medios especializados por un estilo cool muy sixties, alejado de los vestidazos de kilos de tela que acostumbran a arrastrarse por este certamen.

Pero hubo otras revisiones interesantes de los clásicos trajes de gala, así como un estilo masculino sobrio que, en ocasiones, nos dejó un poco fríos (y, en otras, nos fascinó).

Mira en la fotogalería de arriba lo mejor y lo peor del gran concurso europeo de la canción, en cuanto a looks. ¡Hay de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar