Beyoncé se muda a África
En su baby shower. Y se convierte en viral
Queda muy poco para que Beyoncé conozca a sus mellizos, y la cantante de Lemonade ha querido celebrarlo.
Lo ha hecho este fin de semana en una original baby shower que ha dejado clara una premisa: a fiestas no hay nadie que iguale a los Knowles.
Esta se llamaba The Carter Push Party (el apellido de casada de Bey) y la temática era África. Así que la feliz madre, Jay Z, su familia y los invitados se vistieron con atuendos inspirados en la cultura del continente de las jirafas.
Beyoncé, luciendo una tripa decorada con un espectacular tatuaje de henna:
Música en directo, cáterin de lujo... y entre el selecto grupo de invitados, la tenista Serena Williams, que también espera un bebé y sus compañeras en Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
¿Que cómo nos hemos enterado? Por Instagram, claro. La madre de la cantante, Tina Knowles, ha colgado varias fotografías, y la propia Beyoncé, claro:
Y así es como Beyoncé ha convertido una baby shower (esa tradición cursi que cada vez gana más adeptos en España) en la fiesta a la que todos nos hubiésemos muerto por ir.
Embarazo viral
Desde que en febrero anunciara que estaba embarazada (¡y de qué forma!), no hay imagen que haya publicado en Instagram que no se haya convertido en viral.
Los mellizos han provocado incluso que Beyoncé desbanque a Selena Gomez como la reina de Instagram. Esta fiesta no ha hecho más que confirmarnos que a cool no la gana nadie.
No sabemos cuánto les habrá costado el guateque pero sospechamos que la cifra contendrá muchos ceros teniendo en cuenta que, según la revista Forbes, la fortuna del matrimonio Carter-Knowles asciende a mil millones de dólares.