Miley Cyrus echa más de una lagrimilla cantando Malibu

Su actuación en los Billboard ha sido la más comentada

Miley Cyrus echa más de una lagrimilla cantando Malibu

Definitivamente la imagen de Miley Cyrus como chica mala ha quedado atrás. Si hace dos semanas se presentaba Malibu al mundo, ahora Miley ha entonado por primera vez la canción en un evento. Nada más y nada menos que en los premios Billboard 2017.

Presentada por su hermana Noah y su padre Billy Ray, la artista se presentó en el escenario acompañada únicamente de un micrófono y el mar de fondo. Atrás queda aquella época en que los bailarines y los bailes subidos de tono formaban parte de sus actuaciones.

Miley cantó su nuevo single y ante sorpresa de todos los presentes, la artista no pudo contener la emoción y acabó derramando más de una lágrima.

En la última estrofa del tema a Miley se le rompe la voz y finalmente se le escapan unas lagrimillas de los ojos vidriosos.

Por supuesto, el público, emocionado, se lanzó a aplaudir a la ex chica Disney. ¿Se habrá emocionado Miley cantando la canción y acordándose de su historia con Liam Hemsworth? ¿Habrá sido la emoción de volver a los escenarios?

Quizá no lo sepamos nunca, pero lo que tenemos claro es que la nueva Miley nos gusta tanto como la anterior.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?