Jaden Smith y su polémica estancia en un hotel, ¿rabieta de niño rico?

Quiso vomitar sobre sí mismo

Jaden Smith tiene sólo 18 años pero una filosofía de vida mucho más adulta que le ha llevado a compartir con el mundo entero su sensibilidad artística, gusto por la astrofísica y espiritualidad poco habitual a estas edades.

No será la primera vez que nos preguntamos si tanto él como su hermana son seres de este planeta. Ahora podemos afirmar que sí, o, por lo menos, tiene problemas mundanales como el resto de los mortales.

El hijo de Will Smith está grabando Life in a year en Toronto (Canadá) y ha pasado unos días alojado en el hotel de lujo Four Seasons y la experiencia no ha sido nada buena. De hecho, acabó expulsado.

Parece que tuvo un altercado en el desayuno que cómo él mismo asegura “le hizo querer vomitar sobre sí mismo”.

Eso, por lo menos, escribió en twitter tras, por lo visto, haberle añadido queso a sus panqueques, una de las especialidades de su cocina. “Me sorprende estar vivo todavía”, aseguró.

Es de sobra conocido que sigue una dieta vegana pero por sus palabras tan dramáticas parece que debe sufrir algún tipo de alergia relacionada con los lácteos.

Lejos de arreglarlo en petit comité, prefirió llenar su twitter de mensajes criticando al hotel. “Espero que el Four Seasons de Toronto me ponga en su lista de non gratos”, expresó.

Aunque parece ser que el hotel no ha querido hacer declaraciones al respecto, un informante de E!News asegura que todo ocurrió a raíz de que Jaden pidiera una habitación extra que le fue denegada porque estaba todo ocupado. Por lo visto había varios eventos en la ciudad, incluido un concierto de The Weeknd.

¿Habrá sido una rabieta de niño rico? ¿O quizás tenga razón Jaden al ponerse furioso tras sufrir una negligencia alimenticia?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....