Especial
La pregunta del día: ¿Está Rihanna embarazada?
Debate abierto mientras su acosador queda libre
Ser una estrella internacional conlleva mucha presión. Vale, muchos dirán que con la fortuna que se embolsan, no tienen derecho a quejarse pero eso no quita que, en algunos momentos, sea duro.
Cada paso que dan se mira con lupa y si la famosa es mujer, más todavía en todo lo que se refiere a su físico e imagen.
Rihanna es una de las que pasa bastante y hace lo que le da gana. De otra manera no podrían justificarse algunos de los looks que luce de vez en cuando.
Pero aun así, no tiene que ser agradable que se cree un debate sobre si está embarazada o no cuando coge unos kilos de más. ¿Es que no tiene derecho a engordar?
En unas de las últimas fotos que le han hecho, se nota un considerable aumento de peso pero de ahí a que esté embarazada hay un mundo. Tendría que confirmarlo ella y de momento, nada de nada.
Lo cierto es que Rihanna nunca ha podido presumir de una constitución esquelética sino más bien, de todo lo contrario.
Lo suyo es un cuerpo con curvas que ha enamorado a millones de personas y que no ha perdido ni un ápice de atractivo ni sensualidad ahora que ha aumentado.
Los rumores sobre un posible embarazo se han disparado y han empezado a resonar nombres como los de Chris Brown o Drake, dos constantes en su vida. Aunque, lo que más ha provocado son comentarios irónicos sobre este debate absurdo.
Claro que todo esto se queda en una anécdota frente al acosador que intentó entrar en su casa de Nueva York el pasado 23 de mayo armado con un cuchillo y que ha quedado en libertad.
Se llama Salmir Feratovic y este era su cuarto intento fallido para acercarse a la cantante.
Eso sí que tiene que preocuparla porque las obsesiones de sus fans pueden llegar a extremos peligrosos.
Su equipo de seguridad está en alerta por si se planteara volver a intentarlo y aunque también es consecuencia de ser famoso y lo tienen asumido, es algo para perder el sueño.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...