Las tetas invaden las camisetas

Como alegato feminista y como el estampado de moda del verano

Uno de los modelos de Teta & Teta

Aunque el titular pueda llevar a engaño (o no) lo cierto es que las tetas están más presentes que nunca en la ropa de este verano. Reivindicativas, solidarias o divertidas, tienen un protagonismo del que no habían disfrutado nunca en los estampados más locos que ya han adoptado todas las influencers.

Según cuenta Glamour Emma Roberts, Kendall Jenner o Alexis Ren han lucido la camiseta de tetas (perdón, es que llamarlas de otra manera nos parece innecesario) que ha diseñado Never Fully Dressed y que cuyos beneficios se destinan a organizaciones que velan por la salud mental.

En España también ha habido una oleada de tetas estampadas y es la marca Teta & Teta la que más modelos diferentes ha sacado. El nombre de la marca ya deja claro por dónde van los tiros y hasta celebrities como Brianda Fitz James se han atrevido con ella.

Teta & Teta vende en la red y en algunas tiendas multimarca centradas en producto artesanal. La firma intenta retratar la enorme diversidad de tetas que tienen las mujeres y las representa desde con cruces hasta con smileys pasando por los divertidos flecos de las bailarinas de pole dance.

Sin complejos han editado hasta unas tote bag en las que se puede leer los múltiples nombres que reciben las tetas en España y unos colgantes que, muy acertadamente, han definido como entretetos.

Una forma divertida y atrevida para luchar contra la imperante censura en contra de esta parte de la anatomía femenina.