La taza Chip y otras 6 'frikadas' que nos han vuelto muy, pero que muy locos

La taza ha disparado su precio en la reventa. Y, ¿recuerdas la cazadora amarilla de Zara?

La taza de Chip causa la locura en Primark

Un día, cada cierto tiempo, un producto se convierte en tendencia e invade blogs de influencers, galerías de Instagram, calles, escritorios...

Y es entonces cuando el tenerlo comienza a ser una necesidad friki e imperiosa.

Puede ocurrir (y es habitual) que nos enteremos entonces que está agotado. Y que se inicie una búsqueda sin descanso por los puntos de distribución que, ocasionalmente, puede terminar en las páginas de segunda mano.

Algo así ha ocurrido con la taza Chip de la película La Bella y la Bestia que vende Primark y que ha provocado hasta avalanchas en sus establecimientos (mira en el vídeo de arriba).

Lo increíble es que ya se puede encontrar en plataformas como Wallapop por precios que duplican, triplican o directamente decuplican el inicial de 5 euros. 

En Wallapop se puede encontrar la taza hasta por 50 euros, diez veces su precio. /

No es el único artículo que se ha convertido en los últimos tiempos en obsesión.

¿Recuerdas...

1. La cazadora amarilla de Zara.

Hace un año podías encontrar esta chupa de piel hasta en la sopa. Incluso llegó a inspirar un club de víctimas en Facebook.

Gracias @elle_spain @paulallanos ¡qué ilusión estar en portada de vuestro #streetstyle! 💛💛💛💛

Una publicación compartida de Estefanía García Con 2 Tacones (@estefaniac2t) el

2. Los uniformes de repartidor de Deliveroo

Es la sorprendente última moda en Londres. La chaqueta reflectante de los empleados de esta compañía que distribuye comida rápida a domicilio es la indumentaria más cool para ir de fiesta. En el mercado de segunda mano supera los 60 euros. ¿Qué será lo próximo? ¿Las camisetas de DHL?

3. Las bolsas de Ikea (pero la azules)

Todo comenzó cuando la carísima firma de Balenciaga lanzó un bolso con un diseño casi idéntico a la bolsa de Ikea de color celeste. Desde entonces, ese 'complemento' ha revolucionado la moda y se convierte, gracias a la habilidad y la imaginación de los usuarios, en conjunto sintético, ropa interior...

4. Zapatos 'mule' peludos, de Inditex

Es una de las prendas estrellas de Zara de esta primavera. Se agotó al poco de llegar a sus tiendas. Lo más llamativo es el pelo sintético de su talón. Cuenta con tantos partidarios como detractores.

5. Cajas con nada dentro (Nothing)

Ya llevan unos cuantos años protagonizando las navidades del Reino Unido. Se trata de una caja sin nada en su interior. Solo tiene un mensaje en el que explica al destinatario que no necesita nada porque lo tiene toda en esta vida. Su nada barato precio va destinado a la ONG Oxfam.

6. El café de unicornio

Ya sabíamos que los unicornios habían sustituido a los flamencos en cuanto a estampado favorito de fashionistas. Ahora, además, han provocado auténticos revuelos en Starbucks en varios países. La culpa la tiene su nuevo Unicorn Frappuccino (Frappuccino Unicornio): 410 calorías de café con nata con espirales azules que cambia de color cuando se está ingiriendo. En varios locales está agotado. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad