El tenista que ha indignado a todo el mundo

Acosó a una periodista en directo y ha sido expulsado de Roland Garros

Maxime Hamou

Maxime Hamou tiene 21 años y es un tenista francés clasificado en el puesto 282 en el ranking de la ATP pero desde ayer es la persona que ha indignado a todo el mundo.

Por esto...

Una periodista de Eurosport llamada Maly Thomas intentaba entrevistar al tenista en directo para el canal de deportes cuando el deportista comenzó a besarla.

"Si no hubiese sido en directo le hubiese dado un bofetón" explica la protagonista del vídeo que tuvo que aguantar casi un minuto de 'baboseos' y 'tocamientos' mientras algunos compañeros de su cadena se reían de las ocurrencias del tenista.

"Son situaciones que se banalizan y no debería ser así" concluye la periodista y parece que toda la sociedad está de acuerdo con ella.

Roland Garros ya ha confirmado la expulsión del tenista. Eurosport ha pedido perdón por las imágenes emitidas en directo. Y el tenista ha declarado que se disculpara públicamente con la periodista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista regresará a la música por todo lo alto el próximo 12 de febrero. Las Spice Girls intentan convencer a Victoria Beckham para un regreso al completo. DJ Nano celebra 20 años de Oro Viejo con una edición muy especial inspirada en ‘Cuento de Navidad’. Nicki Nicole y Rels B: una colaboración cada vez más cerca.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad