Bayek, el nuevo protagonista de Assassin's Creed

En el Egipto de Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed

Al paso al que van las filtraciones, Ubisoft se va a quedar sin nada que anunciar sobre Assassin's Creed Origins para la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles.

Primero fueron las imágenes filtradas de sus primeras misiones en la Villa de Khenut en Egipto, lo que desveló el escenario y la época en la que se desarrollaría el juego, y ahora su protagonista.

Assassin's Creed Origins tendrá como protagonista a Bayek según han mostrado varias imágenes filtradas en las redes sociales de unas camisetas promocionales enviadas por Ubisoft en el que el clásico logo assassin incluye el misterioso ojo egipcio de Horus.

El arco, el escudo y la ropa assassin son las señas de identidad de Bayek (Ba-Yek) que recogerá el testigo dejado por sus antecesores: Altair, Ezio Auditore, Connor Kenway, Edward Kenway, Shay y Liam, Arno Dorian y Jacob Frye.

Queda poco para que recibamos Assassin's Creed Origins en una nueva entrega de la saga de videojuegos más viajera (en el espacio y en el tiempo) aunque de momento no existe fecha de lanzamiento oficial (que seguramente descubriremos en el E3 2017).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad