Paula Echevarría y David Bustamante, aunque separados, todavía van a tener que escuchar hablar de su relación durante mucho tiempo y es que, por algo han sido la pareja perfecta durante más de una década.

Si antes seguían sus pasos en familia, ahora toca hacerlo por separado y este fin de semana ha habido muchos kilómetros de por medio entre ellos.

Gracias #Vitoria y gracias #RealMadrid !!! Que noche Dios mío!!! #TourAmorDeLosDos #HalaMadrid ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Mientras David daba un concierto en Vitoria y grababa nuevo videoclip, Paula cogía avión rumbo a Disneyland. Y no, no parece que se trate de un viaje sorpresa sino de un compromiso publicitario en su agenda.

Aunque su matrimonio sea ya historia y su imagen familiar ya no es la misma, ella sigue siendo un buen reclamo y, por eso, no ha parado de subir fotos con el hashtag #DisneylandParis25 ahora que el parque está de aniversario.

Que subidón me da este sitio! 💃💃💃 @disneylandparis #DisneylandParis25 ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Desde luego, ha aprovechado para olvidarse de todo y sacar su lado más infantil, porque como ella misma ha escrito, este es “el lugar en el que todos los sueños se hacen realidad”.

Habría que preguntarle cuáles son los suyos y, sobre todo, cuáles eran los que tenía en 2015 cuando hizo ese viaje pero en condiciones familiares muy diferentes.

Por aquel entonces le acompañaron David y Daniella y eran la estampa de la más absoluta felicidad. Sólo dos años después la cosa es bien diferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad