Lío en el Twitter de Justin Bieber y Katy Perry

Twitter Audit asegura que 60 millones de sus followers son falsos

Justin Bieber

Con casi 100 millones de seguidores en Twitter, Katy Perry era hasta ahora la reina indiscutible de la red social del pajarito. Y en el apartado masculino, ese honor le correspondía a Justin Bieber.

Y decimos era porque la web Twitter Audit se ha encargado de 'auditar' los perfiles de las principales estrellas del pop y según recoge Digital Spy tanto Perry como Bieber cuentan con más de 60 millones de followers falsos.

Siempre según las mismas fuentes casi un 70% de los seguidores de la cantante y del solista son bots y sólo aproximadamente un 30% serían usuarios reales.

Twitter Audit asegura que sigue trabajando en la revisión de los perfiles de otras estrellas de la música como Taylor Swift cuyo porcentaje de usuarios falsos ronda el 12% lo que dejaría su cifra en 75 millones de usuarios, convirtiéndose en la mujer más seguida de esta red social.

Como ya os conocemos, seguro que estáis buscando vuestro perfil para ver cuantos usuarios falsos os siguen. ¡No lo hagáis! Así estaréis más cerca de Justin Bieber y Katy Perry.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?