Nicole Kidman y Ewan McGregor se reúnen 16 años después de Moulin Rouge

Y cuentan todos los secretos sobre la película

Nicole Kidman y Ewan McGregor se reúnen 16 años después de Moulin Rouge

Parece que fue ayer cuando disfrutamos de esa demencial historia llena de luces y gorgoritos que fue Moulin Rouge. El director Baz Luhrmann utilizaba canciones del imaginario pop para contar la historia de amor entre una prostituta con tuberculosis, un escritor y la absenta.

Era el París bohemio de los años 1900 y hasta Kylie Minogue tenía un pequeño papel. El musical no pasaría hoy la prueba del algodón ni sería apto para personas que sufran de epilepsia pero en su momento fue todo un éxito que, además, arrasó en los premios Oscar con 8 nominaciones.

/

Más de tres lustros después sus protagonistas, Nicole Kidman y Ewan McGregor, se han vuelto a reunir en un número especial de la revista Variety en la que cuentan absolutamente todo de esta película tan icónica.

Satine y Christian, así se llamaban los personajes, vivieron una historia de amor de las que quedan para recordar. Los actores tuvieron que cantar, pues era un musical, y demostraron al mundo sus dotes unos cuantos años antes de ser considerados los mejores actores de su generación.

Durante el rodaje los dos actores también vivieron noches interminables imaginamos que para meterse mejor en el rodaje. Nicole reconoce en la entrevista que fue muy ingenua al atreverse a probar la absenta y Ewan admite no recordar todo de los fines de semana del rodaje.

Ahora, acercándose a los cincuenta, los dos recuerdan con cariño un proyecto que marcó sus carreras para siempre. Así lo cuentan en el Actors on Actors de la ya mencionada revista Variety.

Nicole Kidman y Ewan McGregor se reúnen 16 años después de Moulin Rouge


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad