Taylor Swift vuelve a Spotify... justo en el día del lanzamiento del disco de Katy Perry

La noticia ha revolucionado las redes. ¿Podría ser otro capítulo en la guerra Swift-Perry?

Taylor Swift

Las casualidades existen pero en lo que concierne a la relación entre  Katy Perry y Taylor Swift, suelen escasear (y lo decimos por experiencia).

El caso es que este viernes, 9 de junio, ha sido la fecha elegida por Taylor para volver con todo su catálogo a Spotify, tres años después de abandonar la plataforma digital.

La (buena) noticia, que ha revolucionado las redes, tiene una doble lectura en la que entraría a colación el nombre de su antigua amiguísima y actual archienemega Katy Perry.

Son varios los medios y usuarios que han destacado el hecho de que Taylor haya escogida para su regreso a Spotify la misma fecha en la que Katy Perry lanzaba su nuevo álbum, Witness.

Listen to #WITNESS 👁 on @spotify❗️katy.to/WitnessSpotify

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Tal vez es esa elección un intento por eclipsar el trabajo de su examiga?, se preguntan.

Lo cierto es que apenas han pasado unos días desde que Katy hablara en Carpool Karaoke sobre sus diferencias con Taylor.

"Ella fue quien empezó todo", indicó la artista de Witness, que dio numerosos detalles  de lo ocurrido entre ellas lo largo del programa.

La ¿venganza? de Taylor, si eso es lo que es esta última estrategia, no se ha hecho esperar.

Desgraciadamente para Katy, la balanza se inclina en este momento por la otra: mientras el nombre de Taylor Swift ya ha entrado en las lista de trending topics del día, tanto en la estadounidense como en la española, el de Katy Perry, a estas horas, no lo ha hecho.

Witness, sin embargo, sí ha entrado directamente en el número 1 de iTunes.

¡Enhorabuena a las dos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?