Katy Perry, dispuesta a firmar la paz con Taylor Swift

Pero con una condición...

Katy Perry

La visita de Katy Perry al Carpool Karaoke de James Corden ha dejado un gran titular más allá del espectáculo que la californiana ha dado cantando en prime time sus grandes éxitos.

La solista estaría dispuesta a firmar la paz en su enfrentamiento con Taylor Swift pero con una condición...

Así fue la conversación entre Perry y Corden: "Siendo honestos, ella fue la que empezó todo y ha llegado la hora de acabarlo".

"Todo empezó con los bailarines. Hay tres bailarines que se fueron con ella de gira. Ellos me preguntaron si podían ir de gira con Taylor y les dije que por supuesto ya que no estaba grabando disco, ellos podrían tener trabajo y Taylor era genial y todo eso. Pero sabían que en un año grababa y les recomendé que incluyeran en su contrato una cláusula para poderse ir avisando con 30 días de antelación cuando yo volviera" explica Katy Perry.

Y entonces se produjo la razón de la pelea: "Les puse un mensaje y les dije que si les interesaba estaba a punto de empezar para sacar mi música a la calle. Me dijeron que hablarían con sus representantes sobre ello y lo que pasó es que les despidieron" señala la californiana.

"La llamé y no quiso hablar conmigo. Creo que actué correctamente en todo momento y fue una gran decepción ver que además escribió una canción sobre mí. Genial, genial, genial. ¿Así es cómo quieres afrontarlo? Karma" señaló Perry.

Y aquí llegamos a la condición que Katy Perry parece no estar dispuesta a perdonar y es que quiere que sea Taylor Swift quién la llame o le escriba: "Estoy dispuesta a terminar con esto al 100%. Creo que es el momento de que las mujeres estemos unidas".

Un mensaje que repitió poco después en The Morning Mash Up de SiriusXM.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?