Katy Perry, dispuesta a firmar la paz con Taylor Swift

Pero con una condición...

La visita de Katy Perry al Carpool Karaoke de James Corden ha dejado un gran titular más allá del espectáculo que la californiana ha dado cantando en prime time sus grandes éxitos.

La solista estaría dispuesta a firmar la paz en su enfrentamiento con Taylor Swift pero con una condición...

Así fue la conversación entre Perry y Corden: "Siendo honestos, ella fue la que empezó todo y ha llegado la hora de acabarlo".

"Todo empezó con los bailarines. Hay tres bailarines que se fueron con ella de gira. Ellos me preguntaron si podían ir de gira con Taylor y les dije que por supuesto ya que no estaba grabando disco, ellos podrían tener trabajo y Taylor era genial y todo eso. Pero sabían que en un año grababa y les recomendé que incluyeran en su contrato una cláusula para poderse ir avisando con 30 días de antelación cuando yo volviera" explica Katy Perry.

Y entonces se produjo la razón de la pelea: "Les puse un mensaje y les dije que si les interesaba estaba a punto de empezar para sacar mi música a la calle. Me dijeron que hablarían con sus representantes sobre ello y lo que pasó es que les despidieron" señala la californiana.

"La llamé y no quiso hablar conmigo. Creo que actué correctamente en todo momento y fue una gran decepción ver que además escribió una canción sobre mí. Genial, genial, genial. ¿Así es cómo quieres afrontarlo? Karma" señaló Perry.

Y aquí llegamos a la condición que Katy Perry parece no estar dispuesta a perdonar y es que quiere que sea Taylor Swift quién la llame o le escriba: "Estoy dispuesta a terminar con esto al 100%. Creo que es el momento de que las mujeres estemos unidas".

Un mensaje que repitió poco después en The Morning Mash Up de SiriusXM.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "