El mundo del narcotráfico no tardará en conquistar las costas gallegas y con ello irrumpirán en la televisión un buen puñado de capos, acompañados de grandes promesas.

Antena 3 en concreto, está inmersa en el rodaje de Fariña, su gran apuesta de ficción para la temporada 2017/2018 y la que está destinada a convertirse en la Narcos española.

Javier Rey protagonizará esta nueva serie tras su paso por Velvet como el contrabandista Sito Miñanco que, entre otros muchos nombres del narcotráfico, se relacionará con una joven belleza que encandilará a toda la audiencia.

Para cumplir con lo que se espera de esta 'femme fatale', cadena y productora se han decantado por la modelo Jana Pérez, encargada de interpretar en Fariña a una despampanante mujer que servira a Sito comocontacto de los carteles colombianos.

This happens when you are in a lingerie shoot #squads #workworkwork

Una publicación compartida de Jana Perez (@janaperezofficial) el

Tras compartir helados con Bradley Cooper, como parte de una campaña promocional de una conocida marca, Jana dará vida a una mujer de armas tomar que protagonizará junto a Sito una relación en la que se mezclan de mala manera los negocios y la pasión.

No cabe duda de que es el primer papel importante para Jana Pérez y una oportunidad para postularse como la nueva estrella de nuestra televisión. De momento, en LOS40 hemos seleccionado las mejores fotos de su Instagram para que juzgues por ti mismo...

MÁS SOBRE:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar