David Bisbal tiene un nuevo ‘Reencuentro’ con uno de sus compañeros de Operación Triunfo

Momento para la nostalgia

David Bisbal tiene un nuevo ‘Reencuentro’ con uno de sus compañeros de Operación Triunfo

El Reencuentro de Operación Triunfo nos dejó a muchos españoles sumidos en la nostalgia que nos hacía querer más de esos chicos que nos descubrieron el poder de los talent show en televisión con un programa pionero que petó las audiencias.

Ahora se ha anunciado una nueva edición de OT en el canal que le vio nacer pero ya no será lo mismo. La ingenuidad con que los primeros inquilinos de la Academia vivieron su concurso, fue único e irrepetible.

De hecho, otra cosa que nos dejó ese Reencuentro fue la constatación de que entre aquella primera generación OT hay unos lazos especiales que les mantienen unidos.

Buena prueba de ello es el concierto que ha dado David Bisbal en Valencia en el que ha invitado a compartir escenario con él a uno de sus compañeros de la Academia.

ya en acción @davidbisbal Me encanta esta😂😂😂 Gracias mamen por la foto😘😘😘

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

El almeriense ha comenzado la gira de su disco Hijos del mar que le mantendrá todo el verano recorriendo la geografía de nuestro país.

En su parada en Valencia colgó el cartel de entradas agotadas e invitó a su amigo Alejandro Parreño a cantar con él su mítico Silencio.

Gracias a @mamen_cilla por pasarme este vídeo del viernes pasado con mi querido @davidbisbal .❤️❤️❤️ Lo podéis ver entero en mi facebook 🤘😜🤘

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

“Que un amigo y gran artista te trate como un hermano en su escenario no tiene precio. Gracias!!!! Grade David Bisbal”, escribía Parreño en sus redes sociales.

Está claro que para él fue un momento inolvidable, sin cobra ni nada parecido, pero con una espectadora también muy ligada a ellos.

Natalia, la pequeña de aquella primera edición de OT estuvo con su chico entre el público como testigo de ese reconocimiento de amistad que existe entre ellos. "Me hizo muchísima ilusión verlos juntos en el escenario y, sobre todo, que David tuviera ese detallazo con un compañero que cantaba en su tierra", asegura, "yo me emocioné, fue muy emotivo verlos juntos".

...y por mucho tiempo que pase...❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

También coincidieron con el futbolista del Sevilla F.C., Vicente Iborra, que acudió al concierto de Bisbal con su pareja. "Tenemos amigos allí y uno de ellos es el capitán del Sevilla, Iborra y familia, y querían verlo y me cogí el coche con mi chico sin pensármelo", nos cuenta, "lo vimos en concierto y nos volvimos a Madrid, todo el mismo día, fue un viaje fugaz pero lo pasamos muy bien y mereció la pena".

Ayer con @davidbisbal @v8iborra @aranibo y @alexperezaracil antes del concierto de David 😊👌🏻 #Valencia

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el

La próxima cita del almeriense será el próximo 16 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y seguro que estará lleno de muchos vips. Veremos si invita a alguno al escenario. "La conexión que tenemos los compañeros de la primera edición de OT es algo inexplicable", nos dice Natalia, "nos queremos, nos respetamos y apoyamos".

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad