Los concursantes de OT2 se reencuentran en la piscina
Beth, Enrique Anaut, Nika o Joan Tena se han reunido este fin de semana
2017 ha sido el año de los reencuentros de los triunfitos. TVE celebraba que este año se cumplen 15 años de la emisión de la primera edición de Operación Triunfo reuniendo a todos los concursantes en una casa para grabar un programa especial en el que contaban los secretos de su paso por la Academia más famosa de la televisión.
Días después, David Bisbal, Chenoa, Rosa, David Bustamante y compañía volvían a reunirse juntos sobre el escenario para un concierto de aniversario que acabó en cobra.
Y hay más: ¿qué mejor forma de celebrar el aniversario que abriendo de nuevo las puertas de la Academia?
Pero volviendo a los reencuentros, los de la primera edición no han sido los únicos verse. Los concursantes de Operación Triunfo 2, la segunda hornada del talent show, también han tenido su reencuentro. Pero en privado. Las cámaras de televisión no lo han captado, pero sí las de sus móviles.
Enrique Anaut, Beth, Nika, Tony Santos, Tessa, Miguel Ángel Silva, Marey y Joan Tena han compartido en sus redes sociales instantáneas de su reunión en una fiesta en la piscina.
Ausencias
Muchas. De los 17 concursantes de la edición, solo han asistido a esta reunión nueve. Ni Mai Meneses, ni Vega, ni Hugo ni Elena Gadel.
Y el podium de aquella edición solo ha estado representado por Beth (quedó tercera). Ni Ainhoa, la ganadora de aquella edición. Tampoco Manuel Carrasco, que acaba de ser padre, el que ha cosechado más éxitos fuera de la Academia y que dentro de ella quedó segundo.