Harry Styles, con traje blanco por Mallorca (y no era el novio)

Invitado a la boda de Pixie Geldof

Harry Styles, con traje blanco por Mallorca (y no era el novio)

Parece que los internacionales le están cogiendo el gusto a las bodas españolas. Si hace poco veíamos cómo Ricky Martin se colaba en una ceremonia en Sevilla, ahora es Harry Styles el que se ha pasado por Mallorca, eso sí, con invitación.

Su amiga, la it girl, Pixie Geldof, se ha casado con su pareja desde hace cinco años, el músico George Barnett. Y lo ha hecho en el Monasterio de Deia.

Un lugar típico por algunos de sus habitantes, hippies de los auténticos, de los que ya lo eran antes de inventarse la palabra.

Y esa inspiración hippie es la que inspiró a la hija pequeña de Bob Geldof para elegir vestido de corte romántico bohemio.

Aunque fue su padre el que la acompañó al altar, seguro que la novia sintió las dos grandes ausencias de la ceremonia, la de su madre y hermana pequeña, ambas fallecidas por sobredosis en 2000 y 2014 respectivamente.

La celebración tuvo lugar en la Finca Son Marroig a la que acudieron unos 150 invitados, entre ellos muchos influencers y famosos cercanos a la pareja.

Alexa Chung y Daisy Lowe fueron damas de honor y Rita Ora o Harry Styles estuvieron acompañando a la pareja en ese día tan especial.

Recordemos que los novios, ahora marido y mujer, son modelos y músicos. Ella canta en el grupo Violet y él es músico en These New Puritans.

Claro que seguro que habría muchos más interesados en poder ver a Harry Styles que a los propios novios y es que el chico de One Direction tiene a muchos seguidores enamorados de su debut en solitario.

De hecho, este paso por España es sólo el aperitivo a lo que nos espera el próximo marzo. Ya se han agotado las entradas para verle en Madrid el 31 de marzo pero queda alguna para verle, un día antes, en el Palau Sant Jordi en Barcelona.

/ / 2018.TOUR / /

Una publicación compartida de @harrystyles el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?