Kaley Cuoco ya no es la rubia de The Big Bang Theory

Cambia de look

Si uno habla de The Big Bang Theory en seguida piensa en Penny, esa rubia que vuelve loco a Sheldon.

Pero, ahora lo de rubia hay que eliminarlo de nuestro imaginario porque ha cambiado de color de pelo.

Es verano y parece que la llegada del calor y las vacaciones invita a los cambios de look.

Si Katy Perry se ha cortado su melena y la ha teñido de rubio platino o Kristen Stewart Cara Delevingne se han rapado, Kaley Cuoco no se ha quedado atrás. Y que conste que en su caso no ha sido exigencias del guion (¿o sí?).

Aunque hace unos días su estilista capilar, Faye Woods, nos mostraba una foto en pleno proceso de coloración, todavía mantenía su rubio. Pero un falso espejismo ya que no debían ser más que los preparativos.

Ahora sabemos que el color que ha elegido es el gris, un color con el que no todo el mundo se atreve pero que a ella no le queda nada mal. A juego con el unicornio plateado de su colgante.

No es su primer cambio radical. En 2014 ya sorprendió al mundo entero cuando decidió cambiar su larga melena por un corte pixie. Al final, acabamos acostumbrándonos y lo mismo pasará ahora.

Lo importante es que a ella le guste y a su chico también. Parece que su vida junto al jinete Carl Cook va viento en popa. De hecho, en su Instagram hay más fotos de caballos que de otra cosa. ¿Acabará él también abandonando el rubio?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....