Conoce a la mujer detrás del cambio de 'look' de Kristen Stewart

Se llama Tara Swennen y ya sabe lo que son las críticas

Conoce a la mujer detrás del cambio de 'look' de Kristen Stewart

Kristen Stewart buscaba dejar atrás la imagen de actriz adolescente con la que el papel de Bella Swan la había castigado. El peso de ser una de las protagonistas de una saga cinematográfica como Crepúsculo no era fácil de sobrellevar. Creció, se interesó por papeles arriesgados en el cine y cambió su estilo de manera radical.

Primero fue un corte de pelo, después fue un rapado, más tarde una salida del armario en Saturday Night Live. Kristen Stewart no quería saber nada de su pasado, de una vida controlada por los relaciones públicas ni tampoco de la ñoñería que siempre la había perseguido.

Así que Karl Lagerfeld se fijó en ella, la nombró embajadora de Chanel y fue protagonista de varias de las campañas de la casa francesa. Además, contrató a una estilista para que cuidara al milimetro sus apariciones en la alfombra roja.

Su nombre es Tara Swennen y la hemos conocido gracias a una entrevista que publica ahora la revista Vogue.

En ella conocemos que mucho antes de trabajar con Stewart ya lo había hecho con Gwen Stefani o Emily Ratajkowsky. Todo ello después de haber salido de la oficina de Rachel Zoe en aquella época dorada en la que vestía a gente como Nicole Richie o Lindsay Lohan.

En su cuenta de Instagram, en la que ya reúne a 45000 seguidores, Tara muestra al mundo todos sus trabajos y aunque Kristen Stewart es la que más presencia tiene también muestra su trabajo con Ashley Benson y un buen puñado de actrices jóvenes.

Una publicación compartida de Tara Swennen (@taraswennen) el

Portadas en revistas de tirada internacional, primera fila en los desfiles más punteros y un pase directo a la alfombra roja de las mejores fiestas de Hollywood forman parte del día a día de la estilista que ya ha tenido que vérselas con todos aquellos a los que no les gusta nada lo que está haciendo

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?