El nuevo Spiderman demuestra que la ropa no tiene género

A Tom Holland le sienta bien la de Zendaya

El nuevo Spiderman demuestra que la ropa no tiene género

Tom Holland, el niño al que Bayona le dio su gran oportunidad en Lo imposible, se está convirtiendo en un experto en romper fronteras.

Se ha convertido en el Spiderman más joven y durante la promoción de la peli ha demostrado que es distinto a muchos otros. Lo prueba su interés, por encima de la prensa, por visitar en diferentes hospitales a niños enfermos disfrazado como su personaje (en Madrid le tocó a los del Niño Jesús).

Pocos se atreverían, como él, a poner de relieve la importancia de Wonder Woman y el poderío de la mujer cuando su peli es de la competencia. A él no le ha importado haciendo alarde de su carácter feminista.

Y por si fuera poco, ahora también ha dejado claro que no entiende la frontera de géneros en la moda, a lo Jaden Smith.

Él no ha protagonizado ninguna campaña de moda femenina ni se ha puesto falda como el hijo de Will Smith pero su gesto, aunque más sencillo ha sido muy significativo.

Ha colgado un vídeo en el que deja claro que aunque es un chico puede ponerse la ropa de su compañera de reparto, Zendaya.

No dudó en quitarle una biker, una chaqueta de cuero de YSL para ponérsela él y demostrar que le podía quedar igual de bien. No hay más que verle.

Está claro que entre estos dos actores se ha creado una gran complicidad y lo están pasando en grande con la promoción de esta peli que les ha unido.

Volviendo a la cuestión unisex de la ropa, cada vez hay más gente que demanda una colección que sirva para cualquier tipo de género.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?