Este juego cuesta 800€ y aún así se ha agotado
La edición especial con figuras de ámbar
Sabemos que entre los gamers hay muchos coleccionistas seguidores de Assassin's Creed con la casa llena de merchandising de la saga.
Con el anuncio de la nueva entrega de la franquicia, Assassin's Creed Origins, sabíamos que íbamos a tener que hacer hueco en las estanterías pero no imaginábamos que iba a desatarse semejante furor por la edición especial del juego.
Y eso que el precio de la misma no es asequible para todos los bolsillos: la edición limitada a 999 unidades Legendary Edition costaba 800 euros.
Decimos costaba porque ya se ha agotado en la tienda oficial de Ubisoft a las pocas horas de ponerse a la venta su reserva por anticipado.
Pero, ¿por qué se ha agotado y por qué era tan cara?
La edición Dawn of the Creed Legendary incluía el juego, el pase de temporada para todos los DLC's, libro de arte, caja metálica, banda sonora, un mapa de la zona de juego en Egipto, un amuleto de Bayek, dos postales y cuatro litografías firmadas por los creadores.
El plato fuerte era una Figura numerada de Bayek y Senu de casi un metro (73cm) y aunque se ha agotado Ubisoft pondrá a la venta otras figuras intermedias de 37 y 27 cm, a precios más asequibles.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005