La tercera colaboración de Rihanna con Blahnik no va a gustar a los fans de la marca

Aunque sí a los de la artista

La tercera colaboración de Rihanna con Blahnik no va a gustar a los fans de la marca

Tres, eran tres, las colecciones que Rihanna había diseñado para el zapatero canario Manolo Blahnik. Una alianza que ya sorprendía la primera vez que nos enterábamos y que lo sigue haciendo porque, además, a la cantante se le ha ido un poco la olla con sus propuestas.

Manolo Blahnik es uno de los artesanos del calzado más codiciado, sus diseños pueden alcanzar los miles de euros en el mercado y tiene una imagen muy definida. Entonces llega Rihanna y lo desbarata todo.

#SoSTONED @manoloblahnikhq Pictured above: "Bajan Princess"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Después de las botas eternas que ya vimos en la temporada anterior ahora llegan las sandalias, que para eso estamos en verano. Y, como no podía ser de otro modo, Riri ha propuesto unos diseños de lo más locos.

Tacones de plástico, piedras preciosas, brilli brilli y mucha fantasía. Poison Ivy, Bajan Princess y Spice son los nombres de los tres pares en los que se ha involucrado en su diseño y que imaginamos que a las señoras más conservadoras compradoras del calzado del canario no les harán demasiado tilín.

JULY 6... the "SO STONED" collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: "Poison Ivy"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ah, por si fuera poco, la colección lleva por nombre So Stoned que quiere decir algo así como 'tan fumado'. Cien por cien Rihanna.

Si te sobran unos cuantos euros la colección se pone a la venta el próximo 6 de julio. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad