La tercera colaboración de Rihanna con Blahnik no va a gustar a los fans de la marca
Aunque sí a los de la artista
Tres, eran tres, las colecciones que Rihanna había diseñado para el zapatero canario Manolo Blahnik. Una alianza que ya sorprendía la primera vez que nos enterábamos y que lo sigue haciendo porque, además, a la cantante se le ha ido un poco la olla con sus propuestas.
Manolo Blahnik es uno de los artesanos del calzado más codiciado, sus diseños pueden alcanzar los miles de euros en el mercado y tiene una imagen muy definida. Entonces llega Rihanna y lo desbarata todo.
Después de las botas eternas que ya vimos en la temporada anterior ahora llegan las sandalias, que para eso estamos en verano. Y, como no podía ser de otro modo, Riri ha propuesto unos diseños de lo más locos.
Tacones de plástico, piedras preciosas, brilli brilli y mucha fantasía. Poison Ivy, Bajan Princess y Spice son los nombres de los tres pares en los que se ha involucrado en su diseño y que imaginamos que a las señoras más conservadoras compradoras del calzado del canario no les harán demasiado tilín.
Ah, por si fuera poco, la colección lleva por nombre So Stoned que quiere decir algo así como 'tan fumado'. Cien por cien Rihanna.
Si te sobran unos cuantos euros la colección se pone a la venta el próximo 6 de julio.