¡Gana una PS4 con LOS40 y Baby Driver!

Sube a Twitter o Instagram un vídeo cantando tu canción favorita y podrás ganar

¡Gana una PS4 con LOS40 y Baby Driver!

Funky, olor a rueda quemada y un prota de moda. Así es Baby Driver, una de las pelis más esperadas de este verano, que se estrena este próximo viernes siete de julio.

En LOS40 la hemos podido ver y nos ha gustado mucho, y para celebrarlo, queremos lanzar un concurso muy divertido. Te retamos a publicar directamente en tu perfil de Twitter o Instagram un vídeo (no tiene por qué ser muy largo) en el que aparezcas cantando y haciendo cualquier cosa que se te ocurra (conducir, fregar, cocinar, estudiar...) al ritmo de la canción que quieras y súbelo con #LOS40BabyDriver.

Los más graciosos y creativos entrarán en la selección final que hará Pablo Ibañez (antes conocido como El Hombre de Negro) para pincharlas el jueves 6 en Anda Ya, y el mejor de todas ellos, elegido por el programa y por él mismo, ganará una PS4 y un juego GT SPORT para que practiques en tu casa y llegues a ser como el prota de la peli, Ansel Elgort.

Por si tienes quieres algo de inspiración para idear cómo te vas a grabar, aquí te dejamos con el trailer más musical de Baby Driver:

Gana una PS4 con LOS40 y Baby Driver

Consulta aquí las bases legales del concurso.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?