Zac Efron cambia a Vanessa Hudgens por otra chica Disney

Se trata de una de las chicas del momento

Zac Efron cambia a Vanessa Hudgens por otra chica Disney

Hubo una época en la que Zac Efron era la estrella por antonomasia de la factoría Disney. Lo mismo encontrabas su cara en una película que un sacapuntas.

Pero si hubo algo que cautivó a los millones de adolescentes que seguían a Efron fue su relación con la coprotagonista de la cinta, Vanessa Hudgens. Su amor adolescente se convirtió en la comidilla de los medios, casi al nivel del de Justin Bieber y Selena Gomez.

Han pasado muchos años desde aquella relación pusiera fin y ahora Zac vuelve a protagonizar un romance en pantalla con otra chica Disney. ¿Sabéis de quién se trata? Nada más y nada menos que de la chica de moda: Zendaya.

¿Qué aún no te suena su nombre? Hace unos días os enseñábamos diez datos sobre ella que no conocías, pero por si acaso te recordamos que se trata de la coprotagonista del nuevo Spider-Man.

Zac y Zendaya son los protagonistas de una bonita historia de amor en El Gran Showman, película sobre la creación de un espectacular circo que cuenta además con Hugh Jackman y Michelle Williams en su reparto.

Zendaya, quien protagonizó la serie de baile Shake It Up en Disney Channel, se mete en la piel de una trapecista y Zac en el de un maestro de ceremonias. Habrá que esperar al menos hasta Navidad para ver si la química entre las dos ex estrellas Disney es buena en pantalla.

Zac Efron y Zendaya, protagonistas del verano

Tanto Zac Efron como Zendaya son dos de las caras de este verano. Mientras que él aparece luciendo músculo en la en la adaptación cinematográfica de Los Vigilantes de la playa, ella forma parte del reparto del nuevo Spider Man. Vamos, que los vais a ver hasta en la sopa.

Morning from us😂✨ @voguemagazine

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?