8 canciones buenrollistas (y un poco alucinógenas) que no puedes dejar pasar este verano

Calvin Harris, Barei, Princess Nokia...

Bruno Mars

Bruno Mars / Getty Images

Mientras Despacito, Súbeme la radio  o Mi gente luchan por el título de 'canción del verano', es decir, convertirse en el rey de las pistas, fiestas y saraos durante los meses de calor, otros artistas nos ofrecen alternativas también con sabor buenrollista, pero de otra índole. 

Se trata de nombres como Calvin Harris o Clean Bandit, que proponen una nueva visión estival para recostarse en una hamaca con los ojos cerrados al sol o menearse sin muchas prisas, tal vez con un cóctel en la mano.

A continuación te proponemos ocho temas cálidos pero con un toque alucinógeno. Y, muchos, con cierta nostalgia vintage. Para vivir el verano de otra manera:

1. 'Heatstroke', de Calvin Harris ft. Ariana Grande y Young Thug

Lo cierto es que cualquiera de los nuevos temas de Calvin Harris se ajustaría a esta playlist, pero nos quedamos con este Heatstroke (Golpe de calor) con el que dan ganas de fundirse con los rayos solares.

2. 'Secrets', de The Weeknd

Para una noche con brisa, llena de romanticismo y bailes de manos juntas.

3. 'Forget it', de Barei

Aporta un mareíllo dulce aunque luego va creciendo en dramatismo. Bueno, es que en verano no todo es perfecto y también hay tiempo para el desamor.

4. 'Disconnect', de Clean Bandit & Marina

Más dirigida a la pista que las anteriores, tiene un toque íntimo que no invita a desmelenarse, sino a reflexionar sobre la noche o dejarse llevar, suavemente, por ella. "Sí, necesito tomarme un respiro, desconectar", repite su estribillo.

5. 'Me rehúso', de Danny Ocean

Muchos señalan el tema de este venezolano como una de las canciones del verano, capaz de hacer frente a Despacito; sin embargo, su toque nostálgico le aleja del alegrón que desprenden temas como el de Luis Fonsi. Sí que comparte con él, en cambio, el hecho de nada más sonar, todos los que están alrededor se lancen, como autómatas, a la pista.

6. 'G.O.A.T', de Princess Nokia

Seguramente la sensualidad llena de dureza de la trapera Princess Nokia está a años luz del desenfado de las canciones latinas que pueblan los listados de canciones del verano. Incluso da un poco miedo. Pero hechiza. Y nos regala una crónica de cómo se vive el verano (y el invierno, y el otoño... ) en un mundo en el que se compra y se venden cosas que ni nos imaginaríamos.

7. 'Liife' de Desiigner ft. Gucci Mane

Pura lisergia trap, con un aura mágica. Ideal para contar estrellas en noches de verano.

8. 'Versace on the floor', de Bruno Mars vs David Guetta

El remix que el Dj francés ha realizado del hit de Bruno Mars nos empuja a tardes junto al mar de miradas y amor infinito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?