Revisa tu ticket Des-pa-ci-to

El hit de Luis Fonsi también se populariza en las facturas de las tiendas

Luis Fonsi

Despacito de Luis Fonsi, la canción del verano 2017, continúa con su marcha imparable en la conquista de todos los mercados musicales y a una semana de cumplir los seis meses desde su estreno roza ya los 2.400 millones de reproducciones.

Su popularidad es tal que gente de lugares tan diferentes como Estados Unidos, Tailandia o Japón han tarareado en algún momento del año la letra de Fonsi y Daddy Yankee.

El éxito del hit de Luis Fonsi se ha popularizado de tal manera que han acabado protagonizando divertidos mensajes en las facturas de las tiendas en nuestro país.

Precisamente han sido los usuarios de las redes sociales los encargados de empezar a subir las imágenes a las redes sociales de lugares donde revisar el ticket Des-pa-ci-to.

Es el caso de la tienda de libros y cómics Shogun de Salamanca que agradece las compras con un mensaje final que nos pinta una sonrisa en la cara: "Aquí DES-PA-CI-TO es la manera que tiene George R.R. Martin de escribir libros".

Otro de los rincones de España donde deberías revisar tu ticket es en Burguer Eldorado de Pravia (Asturias) cuyo CM se lo pasa en grande incluyendo mensajes en los tickets.

"Si me pides que te ponga Des-Pa-Ci-To te echo del bar Ra-Pi-Di-To"... ¿Tampoco es para ponerse así, no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?