Menudo susto se ha debido llevar Shakira por culpa de Piqué

Menos mal que al final no fue nada

Tras unas vacaciones en las Bahamas y la boda de Messi en Argentina, Gerard Piqué puso rumbo a Beirut para jugar un partido amistoso con la selección libanesa.

Y con lo dado que es a contar sus andanzas en redes sociales (sobre todo cuando no está con Shakira) nos lo ha ido contando todo desde que se subió al avión.

Una de las cosas que llaman la atención de ese vuelo es que uno de los que viaja a bordo es el realizador Jaume de la Iguana que ha hecho muchos de los videoclips de Alejandro Sanz o Shakira, ¿qué pintará en ese viaje? ¿Tendrá algún documental en mente o es sólo un amigo más?

El caso es que parece que Piqué se lo ha pasado muy bien en Qatar. Le hemos visto dar paseos matutinos en los que no ha dudado en hacer un poco de ejercicio aunque no daban ni las 6 de la mañana.

Pero lo que realmente ha debido de asustar a su chica es el accidente que ha sufrido en el desierto de Catar hasta donde fue con algunos de sus compañeros de equipo para recorrer las dunas en buggy.

Lo que parecía una excursión de amigos para pasar el rato acabó dando un giro cuando el buggy de Piqué volcó. Y lo bueno es que iba grabándolo con la cámara y hemos podido verlo todo.

Afortunadamente todo se quedó en un susto y salió ileso pero seguro que Shakira se ha llevado un buen susto.

Finalmente terminaron el recorrido y posaron juntos demostrando que todo estaba bien. Desde luego a Piqué le costará olvidar esta escapada en la que ha disfrutado como un niño y se ha sentido como un Dios en el aeropuerto (algo a lo que ya debe de estar acostumbrado aunque no por eso emociona menos).

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....