Ahora son los DJ como Aoki o Diplo los que se suman al ejército de J Balvin
Y que conste que hacerlo puede ser peligroso
Mi gente, así se llama lo nuevo de J Balvin que cada día tiene más adeptos, muchos de ellos, famosos.
Ya habíamos hablado de Cristiano Ronaldo o Marcelo pero hay otro futbolista que se ha sumado a este gran grupo de gente que no para de bailar al ritmo de este hit del verano. James Rodríguez también ha caído rendido ante el colombiano.
Y no es el único. Después de ver a varios latinos unirse al ejército de Balvin, ahora son los DJ los que se apuntan al carro. Steve Aoki se ha puesto corona para hacer el movimiento de cabeza que más vamos a ver en los próximos meses.
Y no sólo él, Diplo también se ha subido el coche y se ha movido mientras escuchaba eso de: “Si el ritmo te lleva a mover la cabeza, ya empezamos como es, mi música no discrimina a nadie, así que vamos a romper”.
Por cierto que alguno ya ha dejado caer la posibilidad de que esa frase de “mi música no discrimina a nadie” podría hacer referencia a Maluma y todas las críticas que ha recibido tachando de machistas algunas de sus letras. Pero vamos, que son hipótesis.
Gianluca Vacchi ha creado escuela
Otro de los puntos fuertes del vídeo de Balvin es la participación del millonario italiano que ha hipnotizado a millones de personas con sus coreografías imposibles.
De hecho, son muchos los que intentan imitarle aunque con peores resultados. Que conste que hay que empezar a avisar de que imitar a Vacchi puede conllevar peligros añadidos. No hay más que ver a este usuario que al final… es mejor que lo veas y te prepares para no parar de reir.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...