Lindsay Lohan vuelve a incendiar las redes con un tuit

Los haters no han tardado en reaccionar

A Lindsay Lohan le han llovido las críticas. Otra vez. Esta vez no ha sido por protagonizar una pelea en una discoteca o copiar el estilismo de otra actriz. Esta vez ha sido producto, como en el 99 por ciento de las críticas en la era digital, a raíz de un tuit.

La ex ídola adolescente escribía el pasado 4 de julio un comentario apoyando al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Por supuesto, el aluvión de críticas estaba asegurado.

“Es nuestro presidente. Basta ya de hacerle bullying y empecemos a confiar en él. Gracias personalmente por estar con Estados Unidos”, escribía Lohan el día de la Independencia. La actriz no lo hacía sin venir a cuento. Se trataba de la contestación a una usuaria que había compartido un artículo sobre la ayuda de Trump a un niño que había nacido con una extraña enfermedad.

Además, la cosa no se quedó ahí. Lindsay dedicó otro tuit a la familia Trump: “Son gente buena. Como estadounidense, ¿por qué hablar mal de ellos?”.

Los usuarios han recriminado el apoyo de Lohan a Trump, tachándola de ignorante, freak y vendida. Pero también ha habido usuarios que la han felicitado por su posicionamiento. Eso sí, estos últimos se podían contar con los dedos de las manos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...