Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, da su primer concierto

Y lo hace rodeada por la familia y amigos

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”. Estas fueron las palabras que escribió Dora Postigo tras la muerte de su madre, Bimba Bosé.

Unas palabras muy maduras para una adolescente que ya demostraba haber heredado la filosofía de vida de su madre. Y no fue lo único que heredó.

Sigue potenciando su amor por la música y aunque ahora no está su madre para compartir con ella momentos cargados de emotividad, sí que cuenta con su padre y su hermana. Con la pequeña June compartió Blue skies protagonizando uno de los momentos más emocionantes.

Rodeado por la familia ha dado su primer concierto en el Hard Rock Café de Madrid al que no faltaron su bisabuela Lucía Bosé, su tía abuela Paola Dominguín o su tío Gorka Postigo.

También se acercaron amigos de la familia como Rossy de Palma o Boris Izaguirre que como contaba en El País, “en su debut como artista, Dora estableció que en el nuevo siglo ya no existe la precocidad: eres lo que vas a ser desde el momento en el que o decides”.

El venezolano también se emocionó con el público tan joven que asistió a su presentación sobre los escenarios. “Fue impactante observar a las amigas y seguidoras de Dora, de su misma edad, asistiendo también a su primer concierto”, explicó.

Y, sin duda, tuvo su momento favorito. “Nos emocionó cuando interpretó una balada que Bimba compuso para David, como dijo ella refiriéndose al también fallecido diseñador David Delfín”, confesó.

Está claro que Dora sigue los pasos de su madre y que tiene una prometedora carrera por delante que ya apoyan muchos de sus seguidores.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....