Elettra Lamborghini quiere ser una estrella mundial del hip-hop y va por buen camino

Ha firmado con una de las compañías musicales más importantes

¿Qué hace Elettra Miura Lamborghini en la portada de Billboard? Convertirse en una estrella del hip hop (o del reggaeton, del trap o lo que sea) nivel mundial.

La que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha dado un paso más en su vida de excesos y lujos y ha firmado con una de las compañías musicales más importantes del mundo.

Elettra se fue a Miami el pasado mes de mayo a un viaje de negocios que ha resultado mucho más beneficioso de lo que todo el mundo pensaba.

Allí le presentaron a Bryan Williams, más conocido como Birdman, el cofundador de la exitosa compañía discográfica Cash Money Records (Paris HiltonDrake o Nicki Minaj).

Un encuentro del que ambos han sacado porvecho: Elettra ha firmado con la compañía para... ¿Para qué?

Aún no hay nada confirmado, pero todo apunta que la heredera de los Lamborghini comenzará a caminar por el fantástico sendero del mundo del hip hop.

Lo que sí se sabe es que ya está trabajando en temas con Birdman. Además, Elettra asegura que varios productores han llamado a su puerta (algunos de ellos han trabajado con Justin Bieber).

¿Estamos ante la nueva promesa del hip hop mundial? Si todo sigue así, seguramente que sí... Todo lo que toca Elettra lo convierte en oro.