¿Dónde se ha metido Taylor Swift?

Las malas lenguas dicen que dentro de una maleta

Taylor Swift

Puede que solo se trate de un error a la hora de catalogar una foto pero el lugar en el que los reporteros gráficos de Splash News han colocado a Taylor Swift es para decir WTF...

En el texto que acompaña la compra de la fotografía este medio asegura que "Taylor Swift está siendo transportada en una maleta gigante desde su apartamento en Tribeca (Nueva York) hasta el camión".

¿Taylor Swift metida en una maleta? Sólo se nos ocurre que la cantante quisiera evitar un encontronazo con la prensa para hacer semejante locura.

Siempre según las mismas fuentes, una flota de coches y camiones acudió a la vivienda de la solista para trasladar algunos enseres sin que se pudiera ver a Taylor en ningún momento.

El entorno de Taylor Swift ya se ha apresurado a explicar que el asunto tiene más de gracioso que de verdadero ya que la intérprete ha pasado en Nashville las últimas semanas trabajando en lo que será su nuevo proyecto musical.

Sólo así se explica su prolongada ausencia de las redes sociales... ¿O es que dentro de la maleta tendrá mala cobertura?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?