Harry Styles confiesa su secreto más íntimo
Era un secreto a voces
Harry Styles llena titulares como churros. Por el éxito de su primer trabajo en solitario, por la promoción de Dunkirk, la película con la que debuta en la gran pantalla... pero hay más. El cantante está concediendo muchas entrevistas y en ellas está desvelando algunos secretos.
El último, uno con el que la Red llevaba años especulando: que tiene cuatro pezones.
Lo ha confesado durante una entrevista con la humorista Chelsea Handler, que charló con él para Netflix en una conversación de lo más divertida en la que el cantante solo podía contestar con una palabra. Precisamente la entrevista formaba parte de la promoción de Dunkirk.
Música, cine... y llegó la pregunta más personal. "Hay un rumor en Internet que dice que tienes cuatro pezones. ¿Has oído hablar de él?". "Sí", responde Styles. A lo que Handler repregunta: "¿Y los tienes?". Y Harry dice: "Sí".
Handler le pidió que señalara por encima de la camisa dónde estaban localizados sus pezones. El cantante señaló primero a los que él se refirió como "los pezones normales", y después, algo más abajo, señaló los otros dos, a los que médicamente se conoce como "pezones supernumerarios".
Normalización
No es la primera vez que Harry Styles habra abiertamente de sus cuatro pezones. En 2013, cuando tenía 18 años, ya era consciente de los rumores y hablaba públicamente de ello. Pero, por la forma en la que lo hizo, muchos pensaron que estaba bromeando.
Ahora vuelve a hablar sobre ello como una forma de normalizar algo que es mucho más común de lo que pensamos.