Justin Bieber y Luis Fonsi, censurados por su comportamiento

En China y Malasia se van a quedar sin disfrutarles

Justin Bieber

Justin Bieber y Luis Fonsi comparten algo más que su última colaboración en Despacito en su versión internacional y ambos han sido censurados en Asia por su comportamiento.

El gobierno chino, a través del ministerio de cultura, ha confirmado que el país ha prohibido a Justin Bieber pisar el país en un intento por purificar las artes.

El motivo de esta prohibición son las continuas polémicas del canadienses: "Justin Bieber es un cantante con talento pero también controvertido debido a sus malas conductas, tanto en su vida social como en sus previas actuaciones en China en las que causó mucho descontento entre el público".

Las autoridades chinas se refieren al paso por el país de la gira Believe en 2013 y a su comportamiento en la gran muralla. Cuatro años después cuando Purpose World Tour está a punto de llegar a Asia (Hong Kong, Singapur, Japón, Filipinas, Indonesia...) el músico se va a quedar sin encontrarse con el público chino.

También censurado en el Este ha sido Luis Fonsi. El responsable del éxito mundial Despacito no ha pasado la aprobación 'ética' de las autoridades del gobierno de Malasia que ha prohibido a todos los medios de comunicación públicos emitir la canción por la indecencia de su letra.

El hecho de que sea la canción más reproducida del planeta y uno de los vídeos más vistos de la historia de Youtube no ha impedido que Despacito se encontrara con la oposición del partido islamista del país.

Los jóvenes de Malasia son 'protegidos' así de su letra obscena. ¡Ver para creer!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?