Estos son los deportes acuáticos que ya practica Zac Efron

Del paddel surf al buceo

Estos son los deportes acuáticos que ya practica Zac Efron

Renunciar al deporte por irse de vacaciones ya no es excusa. Son numerosas las opciones con las que contamos en los destinos elegidos para nuestros días de descanso.

Entrenamientos al aire libre para los más atrevidos, la calistenia de la que hablamos hace unas semanas o gimnasios a pie de playa son parte de la oferta con la que podemos contar.

Pero no siempre nos gusta llevar la misma vida en la playa que en la ciudad y ceder tiempo a otras actividades en vez de pasarlo en el agua, no nos gusta demasiado (sobre todo si somos de interior).

Por ello hemos preparado unas actividades, en colaboración con nuestro experto deportivo, Adrián Estrada, para que disfrutéis del deporte en el mar como ya lo hace Zac Efron.

Mar

El mar es el lugar idóneo para practicar este tipo de deportes. Sin tener una excesiva forma física podemos practicar todo tipo de modalidades entre las que destacan las siguientes:

  • Snorkel.
  • Buceo.
  • Kitesurf (surf con una cometa).
  • Paddel surf (deporte estrella que se hace en una tabla de surf que flota. Se está de pie sobre ella y con un remo que permite deslizarse por la playa).
  • Windsurf.

Pantanos

  • Kitesurf.
  • Paddel Surf.

Piscina

Cualquier tipo de natación es válida, aunque hay que tener en cuenta lo siguiente. La gente va a la piscina por problemas de espalda y que sea buena para ella es un mito. No provoca lesiones pero no es lo mejor para estar en forma.

Subid el volumen de LOS40 Runners y ya lo tenéis todo para disfrutar y estar en forma estas vacaciones. Ahora solo falta que pongáis en práctica estos deportes y os lo paséis, ¡genial!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?