Alucina con Sor Bicicleta, la monja que pone el turbo en la carretera

Ni Marc Márquez la adelanta

Alucina con Sor Bicicleta, la monja que pone el turbo en la carretera

La red se inunda cada vez más de vídeos con sucesos de lo más extraños y que nunca imaginaríamos que íbamos a ver en nuestra vida. El último ha sido de lo más curioso y no es para menos, porque ver a una monja echando el turbo en plena carretera no es de lo más normal.

"Sor Bicicleta", que es como han bautizado a esta hermana de origen polaco, se encontraba haciendo el Camino de Santiago cuando la cámara de un smarthphone captó un vídeo que está siendo viral.

En la grabación se puede ver a esta religiosa a toda velocidad con su bicicleta por una carretera que cubre el camino de peregrinación más famoso del mundo. Mientras, dos jóvenes al volante de un coche alucinan, literalmente, al ver que se trata de un personaje tan característico. "¡Es una monja dándolo todo!", se escucha mientras la adelantan.

Un fenómeno viral

La grabación ha conseguido en muy poco tiempo despegar y sobrepasar el medio millón de visitas, lo que la ha hecho todo un fenómeno viral que varios usuarios de Twitter ya comentan.

No sabemos si "Sor Bicicleta" habrá hablado con Sor Citröen para darle unas clases de ciclismo, pero está claro que esta versión de monja moderna es mucho más ecológica y comprometida con el medio ambiente que la anterior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad