Esto es todo lo que sabemos del sexto disco de Taylor Swift

TS6 podría llegar a finales de año, según dijo Ed Sheeran

Taylor Swift

Los paparazzis de todo el mundo se están volviendo locos intentando conseguir la última imagen de Taylor Swift y hace un par de días parece que consiguieron su objetivo junto a su actual pareja Joe Alwyn.

Fueron pillados juntos yendo al gimnasio en una de las pocas imágenes en público que nos ha dejado la solista en este 2017 (¡pero si se llegó a creer que salía de su apartamento en una maleta!).

Taylor Swift y su sexto disco de estudio

Porque la verdadera razón de la desaparación de la escena pública de Taylor Swift es que la cantante se ha encerrado en su casa de Nashville para dar vida a su sexto disco de estudio.

Muchos son los que han especulado con que la intérprete estaría en la cuna del country para volver a apostar por el sonido con el que debutó pero después de su incursión y éxito en el pop parece poco probable que Taylor Swift vaya a cambiar de registro.

¿Taylor Swift publicará en 2017?

Eso fue exactamente lo que dijo Ed Sheeran a los micrófonos de la BBC cuando le preguntaron en marzo por su visita a la casa de Taylor Swift.

"Lo nuevo de Taylor Swift creo que se lanzará a finales de año, por Navidad, que es cuando se venden más discos, lo que significa que este año va a ser en exclusiva de Ed", bromeaba el músico.

Salvo que Taylor tuviera algo del disco avanzado, parece poco probable que la cantante tenga listo su nuevo disco en 9 meses aunque si alguien puede hacerlo esa es Taylor Swift.

Las canciones de TS6

El propio Ed Sheeran anunció hace meses que en algún momento ella y Taylor Swift repetirían colaboración: ¿será para lo nuevo de la cantante?

Si es así tienen que haberlo grabado bajo un secretismo máximo ya que las composiciones de este álbum son un auténtico misterio para los medios de comunicación.

El nombre del disco

Si las canciones son un misterio, el nombre del nuevo álbum de Taylor Swift lo es aún más aunque las teorías de los fans aseguran que podría ser Time, por algunas referencias que ha hecho en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?