¿Conseguirá Charlie Puth mantenerse en el número 1 una semana más?

La competencia en la lista de LOS40 es feroz

¿Conseguirá Charlie Puth mantenerse en el número 1 una semana más?

Encaramos el primer fin de semana de agosto con la mejor música y atentos a si Charlie Puth y su Attention se mantienen por tercera semana consecutiva en el primer puesto de la lista musical más importante del país, la de LOS40.

Tras dos semanas en el número 1 no son pocos los que quieren arrebatarle la posición de honor. En la segunda posición siguen apretando Bombai y Bebe con su Solo si es contigo a pesar de haber sido ya números uno en nuestro chart.

En la tercera posición se encuentra el 2U de David Guetta y Justin Bieber. El canadiense y el productor quieren abrirse camino hasta la primera posición de la lista, ¿lo conseguirán?

El Yo contigo, tú conmigo de Morat y Álvaro Soler se encuentra esta semana en la cuarta posición. El tema central de Gru: Mi Villano Favorito 3 quiere entrar en las posiciones de honor. ¿Será este el momento?

¿Conseguirá Charlie Puth mantenerse en el número 1 una semana más?

Y en la quinta posición Imagine Dragons y su Thunder están dispuestos a dar guerra. Solo quedan unas horas para saber si lo conseguirán.

Recuerda que todavía puedes votar por los candidatos a entrar en la lista, que esta semana son Monarchy con Hula Hoop 8000, Tini y David Bisbal con Todo es posible y Robin Schulz y James Blunt con Ok. Los votas con la etiqueta #MiVoto40 seguido del nombre del artista y listo.

Y si nos llamas mañana entre las 10 y las 14 para votar tu favorito de la lista te llevas la película de los Power Rangers en DVD o Blu Ray y 4 entradas para el Parque Warner. En el 902394040. ¡Te esperamos con Jorge Sánchez a los mandos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad