Despacito ya es el vídeo más visto de la historia ¡en sólo 7 meses!

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee bate todos los récords

Cuando Luis Fonsi pise el escenario de Cap Roig en una nueva cita de su gira española con LOS40 los asistentes al concierto estarán delante del artista que ha batido todos los récords con Despacito.

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee acaba de convertirse en el vídeo más visto de la historia de la música rozando los 3.000 millones de reproducciones (lo conseguirá seguramente a lo largo del día de hoy, 4 de agosto de 2017) en menos de siete meses.

El clip fue lanzado el 12 de enero de 2017 y en 205 días ha conseguido convertirse en el vídeo más visto de Youtube con un promedio de casi 15 millones de reproducciones diarias.

Entre las cifras más espectaculares de Despacito figuran tres récords: 155 días para superar los 2.000 millones, 180 días para los 2.500 y 205 días para los 3.000. Sólo Adele ha podido con Fonsi logrando en 88 días los 1.000 millones por los 97 del puertorriqueño.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Despacito es el primer vídeo de la historia de la música que supera los 3.000 millones de reproducciones por delante del See you again de Wiz Khalifa y Charlie Puth que para unas cifras similares ha empleado casi dos años y medio.

Apenas un mes después de que See you again se encumbrara como rey de Youtube, poniendo fin a cuatro años de reinado del surcoreano PSY, el vídeo más visto de la historia ya habla castellano.

Nuestra particular Gloria Serra ya tiene trabajo para otra investigación sobre el fenómeno Despacito.

Pero no a todo el mundo le ha gustado demasiado el récord como podéis ver en este artículo de Digital Spy. "No porque sea el más visto significa que sea el mejor" escriben en una pieza en la que el nombre de Luis Fonsi y Daddy Yankee se menciona de pasada pero en el que se habla tres veces de Justin Bieber.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad