¿Por qué piensa todo el mundo que Maluma abandona la música?

Algo ha desatado las alarmas

¿Por qué piensa todo el mundo que Maluma abandona la música?

Una publicación en Instagram ha sido la encargada de levantar todas las alarmas sobre el futuro profesional de Maluma. El cantante se ha puesto filosófico y parece ser que es algo a lo que sus fans no están muy acostumbrados.

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas… (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser "Exitoso". Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran”, con estas palabras el artista ha creado un terremoto.

¿Realmente es una despedida?

Minutos más tarde de esta publicación, los seguidores del colombiano comenzaron a analizar su mensaje y la mayoría lo interpretó como una despedida. El cantante podría estar cansado y necesitaría unas vacaciones, pensaban algunos o directamente habría pensado tomarse unas largas vacaciones.

Sin embargo, nosotros no lo hemos interpretado así y pensamos que queda Maluma para rato, únicamente el artista ha decidido ponerse filosófico y pensar en lo complicado que es llegar hasta tan alto: el duro trabajo de la estrella.

No sería el único en tomarse un tiempo

Son numerosos los personajes públicos que se han tomado un respiro en sus ajetreadas carreras. Sin ir muy lejos, Pastora Soler, se tomó un tiempo de reflexión tras reconocer que tenía miedo escénico. Pero rápidamente le puso remedio y ha vuelto más segura que nunca con su nueva canción La Tormenta y su espectacular actuación en la Puerta del Sol durante el World Pride Madrid.

También necesitó unos meses de retiro espiritual, Miley Cyrus, que ha cambiado su estilo por uno más folk, más cercano a sus raíces iniciales.

El ejemplo más cercano es el de Justin Bieber, que tras una vida de lo más movida ha cancelado su gira mundial para su descanso personal.

No obstante, la lista es extensísima y se podría incluir también a grandes estrellas como Beyoncé, Avicii o el mismísimo Javier Bardem.

De momento todo sigue igual

Hasta el momento, Maluma no ha cambiado ni un ápice de su vida cotidiana y sigue subiendo fotos a sus redes sociales como si nada hubiera pasado, por lo que imaginamos que queda artista para rato.

VIDA 🍃🌿🍃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Aún, no tenemos por qué preocuparnos y podemos seguir disfrutando de su música. O quizás sí que deberíamos preocuparnos por algo como, ¿cuál será su nuevo éxito?

Seguiremos informando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?