Ed Sheeran, el último en llevarse un susto sobre el escenario

Ariana Grande, Britney Spears, Taylor Swift, Demi Lovato ya pasaron por ello...

Los espontáneos sobre el escenario son (casi) un clásico y la última gira mundial de Ed Sheeran no iba a librarse de ellos.

El músico británico actuó en Perth hace unos días y durante un momento de uno de sus dosconciertos en la ciudad australiana un asistente al concierto decidió subir al escenario.

Los testigos aseguran que Sheeran siguió tocando como si nada e incluso llegó a decirle al seguidor que debía irse del escenario; mientras su personal de seguridad echaba al espontáneo del que nadie sabía que intenciones tenía.

Pero Ed Sheeran no es el primer artista (ni será el último) que tendrá un encontronazo con sus 'fans' en directo.

Sobre el escenario del espectáculo Piece of me de Britney Spears en Las Vegas sonaba (You drime me) Crazy y un espectador debió tomárselo demasiado en serio.

Ni corto ni perezoso, el susodicho decidió convertirse en un espontáneo sobre el escenario que buscaba la gloria de tocar a Britney Spears pero cuyo sueño acabó siendo aplacado por los miembros de seguridad de la Princesa del Pop.

La cantante parecía desconcertada con la escena que estaba presenciando: "¿Qué pasa? ¿Va todo bien? ¿Tiene una pistola?".

El forcejeo entre el espontáneo y su personal de seguridad provocó que la artista fuera desalojada del escenario hasta que fue reducido y detenido por las autoridades, momento en el que siguió su concierto.

Taylor Swift, Nicki Minaj, Maroon 5, Demi Lovato o Ariana Grande, entre muchos otros, también se han visto en la misma situación.

¡Mira!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad