V de Valarés: el único festival de España que se celebra en una playa virgen

Está en A Coruña. En el cartel: Love of Lesbian o los Planetas

Love of Lesbian

¿Música en directo para unas pocas personas mientras te bañas en una playa salvaje? Existe, y está en Galicia. Hoy te vamos a presentar una pequeña joya que seguro que no conoces.

V de Valarés se celebra este viernes 18 y sábado 19 de agosto en la playa de Balarés, en Ponteceso, A Coruña, una playa salvaje con un pinar que muere en el agua. Un festival boutique, pequeño y acogedor, que sorprende frente a la magnitud de grandes citas de este verano, y que tiene un encanto especial.

Los asistentes pueden escuchar música en directo y caminar descalzos al agua para darse un baño, en un auténtico paraiso natural. ¡Entérate de todo pinchando aquí!

Otra ocasión para volver a ver el mágico directo de Love of Lesbian. En la foto, LOL en su Básico con LOS40 del mes de junio

¡Y qué música!

El festival cierra el cartel en su edición de este año (y van 11) con uno de los grandes nombres del pop español. Love of Lesbian, The Cove, Los Planetas, Cala Vento o The Phantom Dragsters componen el cartel.

Y, ¿te imaginas escucharlos en un aforo pequeño? Pues también es posible. Por motivos medioambientales, el aforo máximo del festival es de 3.000 personas que, además, durante el día podrán disfrutar de deportes acuáticos y de la mejor gastronomía: foodtrucks con marisco y pulpo fresco porque hay una lonja de pescado fresco a 100 metros del recinto del festival.

¿Se te ocurre algún plan mejor para rematar el verano? ¡Consigue tu entrada pinchando aquí!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?